haciendo realidad tus sueños

XUESTUDIO, con más de 20 años de experiencia en diseño y más de 8 años de haberse constituido como empresa, brinda a cada uno de sus clientes el acompañamiento en la creación de piezas corporativas, para que puedan ser percibidas como un conjunto de identidad y sean identificados individualmente en el mercado.

Xuestudio es

nuestra misión

Ofrecer soluciones que impulsen a nuestros clientes a alcanzar un mayor impacto utilizando los medios digitales como medio de comunicación e interacción con cada uno de sus usuarios.

Nuestra misión - Parte 2
Nuestra misión - Parte 1
Nuestra misión - Parte 3
Mision - Parte 4
Nuestra visión - Parte 2
Nuestra visión - Parte 1
Nuestra visión - Parte 3
Nuestra visión - Parte 4

nuestra visión

Satisfacer las necesidades de las empresas a través de la digitalización, creando consciencia de marca por medio de herramientas digitales que impulsen el desarrollo competitivo y efectivo, proporcionando crecimiento tanto a nivel organizacional como económico.

nuestros valores

  • Colaboración
  • Servicio
  • Atención
  • Digitalización
  • Creatividad

nuestra razón de ser

Brindar a las empresas piezas gráficas para que puedan monetizar y lanzar sus productos con diseños y plataformas digitales acordes a su red de mercado.

Nos interesa el aspecto de las cosas, por eso la constante necesidad de producir diseño de calidad, ya sea para publicidad, logos, material POP o contenido web.

XUESTUDIO como empresa de diseño crea contenidos que generan un interés que visualmente sirvan.

Tenemos en cuenta ochos principios básicos del diseño a la hora de trabajar con materiales visuales para cada uno de los proyectos en lo que hemos colaborado:

Alineación / Jerarquía / Contraste / Repetición / Proximidad / Balance / Color / Aspecto

Juan Henao

Diseñador / CEO

Martha Barriga

Diseñadora / UX

soluciones@xuestudio.com

© Todos los derechos reservados 2021

LLÁMENOS PARA COMENZAR A CREAR SU SUEÑO

310-864-9447